Bar en Israel regala bebidas para que los jóvenes se vacunen contra el covid-19; la propuesta ha sido todo un éxito

Bar
Bar en Israel regala bebidas para que los jóvenes se vacunen contra el covid-19; la propuesta ha sido todo un éxito FOTO: WEB

Más que ingeniosa fue la idea que tuvo un bar en Israel, pues este sitio, donde se venden bebidas alcohólicas, se ofreció a participar en la vacunación masiva en ese país. Y es que uno de los mayores retos que presenta el gobierno israelí es que los jóvenes se inoculen, ya que muchos no creen en la efectividad de las vacunas. Es por eso que este bar tuvo la gran idea de regalar bebidas para que su juventud se inyecte.  

La propuesta ha sido todo un éxito, pues cientos de chicos y chicas han acudido para aplicarse los anticuerpos covidNo obstante, la condición para que este sitio de entretenimiento diera las bebidas era que estas no tuvieran alcohol, ya que el gobierno israelí prohíbe tomar líquidos embriagantes después de vacunarse.  

Vale señalar que en Israel poco más de nueve millones de personas se han vacunado contra el coronavirus y ya casi toda su población esta inoculada. ¿En México que se tendría que regalar para que la gente se vacune? A lo mejor unos tacos al pastor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *