A tiros, policías impide actos de rapiña a tráiler accidentado en la Perote-Xalapa

Rapiña
A tiros, los elementos de seguridad impidieron actos de rapiña de un tráiler que volcó en la autopista Perote-Xalapa. Los hechos sucedieron minutos antes del mediodía de este martes 30 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A tiros, los elementos de seguridad impidieron actos de rapiña de un tráiler que volcó en la autopista Perote-Xalapa. Los hechos sucedieron minutos antes del mediodía de este martes 30 de marzo.

El camión transportaba aires acondicionados y al volcar, el cargamento salió del contenedor y habitantes de la comunidad de San José, municipio de Perote, se acercaron al lugar del accidente vial.

Pero al llegar la Policía Estatal, auxiliaron al conductor que tenía lesiones y también a decir de los molestos pobladores, los elementos echaron tiros al aire para asustarlos bajo los argumentos de impedir que se llevaran los climas.

A decir de los pobladores, los uniformados intentaron amenazarlos acusándolos de robo porque observaron intenciones de llevarse los climas, algo que no era cierto, afirmaron.

«Que éramos unos descarados, sinvergüenzas, bandidos, rateros, ¿por qué nos dijeron así?, a mi me metió un empujón y eran de la Estatal y los otros de la Fuerza Civil, ¿qué policía son esos?, está mal que yo vaya y rompa el carro y me meta pero ¿lo que está tirado?, se puso el policía a disparar tiros ahí, los tiró al aire pero ¿la gente mayores de edad?», comentó una habitante.

Es así que una cuadrilla de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional resguardaron el cargamento, el conductor de la unidad resultó lesionado y fue atendido por los elementos de auxilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *