Niño de dos años desaparece. Su madre se va de fiesta y lo deja solo, con la puerta de entrada abierta

Niño de dos años
Niño de dos años desaparece. Su madre se va de fiesta y lo deja solo, con la puerta de entrada abierta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Rey Alexander Rojo Noriega, un niño de dos años y seis meses de edad, había desaparecido en el municipio de Nogales, Sonora, luego de que presuntamente su madre lo dejó solo para irse a una fiesta de madrugada. Los hechos se reportaron a las 03:40 horas. La madre relata que al llegar a su casa no encontró a su hijo. La policía se movilizó de inmediato a su domicilio ubicado en la calle Ocotillo número 35 de la colonia La Mesa, en Nogales, Sonora 

La mujer, de nombre Mónica Judith, de 30 años, estaba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos y salió de su casa dejando al niño dormido y con la puerta de su vivienda abierta; al regresar a la casa, el menor ya no estaba. Tras una búsqueda la policía comunicó que el menor Rey Alexander fue encontrado en la casa de una vecina. La vecina dijo que pasaba por el lugar cuando vio que la casa del menor estaba abierta y no había ningún adulto cuidándolo.  

Ante eso prefirió llevarlo consigo y lo entregaría en la mañana del mismo día. Los vecinos relatan que la madre del menor siempre sale de fiesta pero que en esa ocasión rebasó los límites dejando al menor solo y con la puerta de entrada abierta. Las autoridades se encuentran estudiando el caso para ver de qué manera proceden. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *