Mujer en Saucillo, Chihuahua fractura a un hombre y a un perro con un azadón; el video es sensible

azadón
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede creer lo que pasó en un rancho de Saucillo, Chihuahua, pues un encuentro de palabras terminó en una lesión y una fuerte pelea entre dos perros. Y es que todo empezó por que una mujer de camisa azul y grandes lentes, empezó a tirar botellas de cristal a la vivienda del rancho y a un expendio de cervezas que estaba cerca. Tras esto, la hija de la dueña de la casa fue y le pregunto el por qué estaba haciendo eso, sin embargo, la fémina no contestó a sus preguntas y en cambio les soltó el perro pitbull que la acompañaba 

No obstante, esta chica no iba sola ya que el trabajador del expendio, junto con la madre de esta chica que estaba embarazada, intentaron frenar a la enfurecida mujer. Sin embargo, su intento se vio cesado ya que el perro de la víctima un Pastor Alemán, se empezó a pelear con el can de la agresora.  

Es en estos momentos donde lo terrible ocurrió, ya que la mujer de la blusa azul sacó un azadón y de un golpe lastimó al perro de la chica embarazada, acto seguido, el empleado del expendio intenta quitarle la herramienta de agricultura a la agresora, pero en cambio recibe un fuerte golpe en la cabeza. Al lugar arribó un grupo de paramédicos que atendieron al dolido; el pastor alemán golpeado con el azadón fue llevado de emergencias al veterinario, pues su estado de salud es grave. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *