El Instituto Electoral de Guerrero acepta acuerdo del INE y retira a Salgado Macedonio de las boletas; “El Toro” anda suelto, ya tiene permiso para embestir

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Félix Salgado Macedonio, “El Toro”, ya está listo para salir a las calles y embestir a quien le pongan enfrente, sobre todo si es algún consejero o funcionario del Instituto Nacional Electoral, o del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Guerrero. Y es que está tarde de lunes 29 de marzo, el instituto electoral local tomó la determinación de aprobar el acuerdo del INE de retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio. Es por ello que ya decidieron borrarlo de las boletas electorales.

Esto detonó la furia de Morena y sobre todo del Toro, quien ya amenazó con salir a las calles y armar un desmadre semejante al que alguna vez armara su amigo el presidente en la avenida Reforma del entonces Distrito Federal. De acuerdo con la editorial del periódico El Universal, la dirigencia nacional de Morena respaldará con todo a Salgado Macedonio en las acciones que decida tomar.

Y como la dirigencia nacional no se mueve sin la venia de López Obrador, se entiende que desde la presidencia han dado el visto bueno para que el amigo del presidente arme el desmadre que sea necesario para presionar a la autoridad electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *