Destituyen a director de policía de Tulum por muerte de Victoria Salazar, mujer salvadoreña asesinada por 4 policías

Tulum
Destituyen a director de policía de Tulum por muerte de Victoria Salazar FOTO: WEB

Siguen las consecuencias el asesinato de Victoria Salazar en manos de cuatro policías en Tulum, Quintana Roo. Se informa que Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, director de la policía de Tulum, fue destituido del cargo. En su lugar quedará un encargado de despacho. Lo anterior fue informado por Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del estado.

Vale señalar que la tarde de ayer circularon videos en donde se ve como cuatro policías de Tulum someten a una mujer salvadoreña. A pesar de que la tenían sometida y que la mujer ya no ponía resistencia, una mujer policía seguía oprimiendo su columna con la rodilla, lo que finalmente ocasionó la muerte de Victoria Salazar.

Los policías ya han sido llevados a prisión, acusados del homicidio de Victoria. El gobierno de El Salvador espera un castigo ejemplar para estos policías a los que considera criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Aquí con el cuicaras los arrestados que llevaron al cuartel de San José se les murieron los solopa y los defiende cambian los echos para que sigan en el cargo meten las manos al fuego por servidores públicos que actúan como delincuentes como hacía Zurita con sus policías solapandolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *