A cambio de dinero, Diana ofrecía a su hija de 14 años. La menor estaba a punto de quitarse la vida

Diana
A cambio de dinero, Diana ofrecía a su hija de 14 años en el Estado de México FOTO: WEB

Casos como el siguiente generan repudio entre las personas ante el hecho de que una madre tenga la intención de someter a un hijo o hija a traumas severos que perdurarán en su ser. La policía informó que fue detenida una mujer, la cual era investigada por explotación sexual de su propia hija menor de edad. Diana ofrecía a su hija a distintos conocidos para así poder obtener cantidades de dinero. La mujer enviaba a su hija a diversos domicilios en una unidad habitacional en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, para que la menor mantuviera relaciones sexuales a cambio de dinero.

En ocasiones la menor hizo más de 10 visitas al día a estos domicilios que su madre la enviaba. El caso se dio a conocer cuando en una ocasión la menor se escapó de su domicilio para ir a esconderse con una amiga. La familia de su amiga se enteró de lo que ocurría y ante esto pusieron la denuncia a las autoridades.

La menor relató que su madre, Diana, la vendía a sujetos para tener relaciones sexuales. La joven relató que ya no soportaba y que si no encontraba, ayuda se quitaría la vida. Diana fue detenida por trata de personas y prostitución infantil. ¿Qué clase de corazón puede tener una madre al prostituir a un ser querido, a su hija?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *