La democracia es importante «para que nadie se sienta absoluto»; lo dice el que quiere cambiar la Constitución, el que embiste magistrados y al INE

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

En un evento de Jóvenes Construyendo el Futuro en Coahuila, el presidente López Obrador se refirió a los procesos electorales. A los presentes les dijo: «Si hay un solo partido, si gobierna un solo hombre fuerte, si existe una dictadura, el pueblo nunca es escuchado ni tomado en cuenta, no se voltea a ver al pueblo». Esto lo dijo el candidato que en 2018 pidió a sus seguidores que no se fijaran en los candidatos de Morena, que votaran a lo pendejo por ese partido; y así sucedió.

Ya con el control del Congreso López Obrador hasta se atreve a decir que si su Ley de la Industria Eléctrica no pasa por inconstitucional, pues se cambia la Constitución y ya.

El presidente que embiste con su discurso a todo aquel que no piensa como él, ya sean periodistas, magistrados, funcionarios del INE, líderes empresariales, y hasta miembros de su propio gabinete, declaró con absoluta candidez que la democracia en el país es importante, «para que nadie se sienta absoluto». ¿Será que alguien le pasó un pañuelo al presidente para limpiarse la sangre de la boca? Y es que seguramente, después de decir esa frase, se debió morder la lengua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *