Indignante. Fiscalía entrega en bolsas negras de basura los restos de su hijo a una madre en Las Choapas

Fiscalía
Fiscalía entrega en bolsas negras de basura los restos de su hijo a una madre en Las Choapas FOTO: WEB

La verdad ignoramos qué tipo de recipiente o bolsa utilicen los forenses para entregar los restos de una persona a los familiares; lo que creemos es que no se deberían entregar en bolsas negras de basura, no sólo por la degradación que sufre el cuerpo de la persona, si por el insulto que conlleva entregar los restos de un ser querido como si fueran desperdicios.

Así lo reporta el periodista Ignacio Carvajal: «Una mujer mira la bolsa negra, de las que se usan para la basura, en la que personal de la Fiscalía general del estado de Coatza le entregó los restos de su hermano, Eladio Aguirre Chablé, quien estaba desaparecido en Las Choapas desde mayo del 2020. Así el respeto a las víctimas del delito…. Pero recuerden que eso no importa, sino que tenemos una fiscal digna de las pasarelas de Cibeles».

Y es que este gobierno así ve a los desaparecidos, a las víctimas, como simples desperdicios. Por ello no es importante cumplir las promesas que el gobernador Cuitláhuac García hiciera a las madres de desaparecidos, porque para este gobierno los desaparecidos son como desperdicios de la sociedad, y urge encontrarlos para que las madres dejen de dar lata; urge entregar a esos desaparecidos en bolsas de basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *