¡Histórico! Se registra el primer feminicidio en la isla de Holbox, Quintana Roo. Fiscalía detiene a supuesto participante del crimen

Holbox Quintana Roo
¡Histórico! Se registra el primer feminicidio en la isla de Holbox, Quintana Roo. Fiscalía detiene a supuesto participante del crimen FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente las hermosas playas de la isla de Holbox se visten de luto y un suceso histórico manchó de sangre esta pequeña comunidad de mil 198 habitantes, pues se registró su primer feminicidio desde su fundación. Se trata de Karla “N”, una joven mujer de 29 años, quien fue hallada muerte en el taxi donde laboraba.  

Según los reportes, esta chica era una mujer buena, pues ella trabajaba en el transporte de pasaje y con lo que ganaba mantenía a su hijo pequeño; quienes vieron el cuerpo Karla “N” dicen que el crimen fue efectuado con “extrema violencia”.  

Fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades, ya que ella no volvió de trabajar el sábado pasado. Al salir a buscarla encontraron su cuerpo sin pantalones ni zapatos. Sin embargo, y al cabo de unas horas, la Fiscalía General de Quintana Roo detuvo a Roger “C” presunto participante de este feminicidio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *