Antonio Lagunes de RSP está en contra de heredar candidaturas y cargos públicos

Lagunes
Antonio Lagunes de RSP está en contra de heredar candidaturas y cargos públicos FOTO: WEB

El que tiene muy claro sus objetivos políticos es el presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Veracruz, Antonio Lagunes Toral. Para este empresario, la política no debe ser un negocio familiar, sino una vocación al servicio de la sociedad que él está dispuesto a desarrollar. «Los partidos políticos son un club social y por eso los políticos no quieren dejar sus curules, porque viven muy cómodamente ahí, desde hace años y aspiran morir en el changarro, por eso hay que abrir puertas a nuevas generaciones de políticos que verdaderamente quieran ser enlaces con la sociedad, atender las demandas populares y buscar resolver lo que requiere la gente», declaró en entrevista.

A decir del dirigente de los progresistas, uno de los aciertos del nuevo partido en la vida pública en Veracruz, «es que ha evidenciado que todos los políticos padecían la misma enfermedad: cáncer social, simulación, corrupción y que ven la política como casa de cambio», señaló.

«La democracia hay que honrarla y no darle una lectura de negocio familiar, estamos a nada de concluir el Proceso Interno de nuestro partido y estamos revisando minuciosamente las planillas que integran nuestros perfiles, sin embargo; nos hemos encontrado con la sorpresa de viejas prácticas donde se pretende colocar a la familia, amigos y socios, para continuar con el saqueo del erario público», insistió el dirigente estatal, quien a través de su trayectoria, busca incluir la participación de los ciudadanos y romper con las estructuras hereditarias de los cargos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *