Le regalan un cartón de caguamas a Ricardo Anaya en su gira nacional; redes sociales lo tunden

Le regalan un cartón de caguamas a Ricardo Anaya en su gira nacional; redes sociales lo tunden FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En su gira nacional por todo México, quien fuera hace unos años candidato a la presidencia de nuestro país, el político Ricardo Anaya, ha visto la otra cara de la moneda y ha comentado en sus redes sociales la falta que hace un buen gobierno para cambiar el rumbo que lleva. En sus videos, el aspirante a la presidencia de México en las elecciones de 2024 narra cómo es la vida del mexicano y cómo su lucha diaria mueve al país 

Sin embargo, en su recorrido por tierras aztecas su camino se vio “manchado” por un momento chusco, pues Ricardo Anaya, cuando visitaba Monclova, Coahuilasu presidente municipal lo recibió con un cartón de caguamas. En las imágenes compartidas se ve al político levantar una Tecate Ligth.  

Al hacerse viral esta foto, los internautas se dividieron en dos, pues una parte de los comentarios veía esto como algo chusco, pero otros tantos compararon este gesto con el «compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas». Se desconoce si Ricardo Anaya se tomó las caguamas, pues recordemos que AMLO lo tachó de “fifí” y alguien de este calibre no acepta un par de chelas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *