Escuela primaria en Londres pide a las madres de sus estudiantes que, cuando vayan por sus hijos, no usen minifaldas ni escotes

Escuela primaria en Londres pide a las madres de sus estudiantes que, cuando vayan por sus hijos, no usen minifaldas ni escotes FOTO: WEB

Es curiosa la petición de la Primary School Seymour en Londres, Inglaterra, pues sus altos directivos pidieron a las madres de familia una restricción cuando vayan a recoger a sus hijos. Y es que la institución primaria, al ver la vestimenta que usaban las mujeres que iban por sus estudiantes, pidieron más discreción en la ropa que utilizan. «En respuesta al creciente número de padres que usan pijamas y a veces revelan ropa que parece ropa interior, la escuela emitió una nota pidiendo a los padres que consideren vestirse de manera más apropiada».  

Esta medida disciplinaria no fue sólo tomada por los directivos de la escuela, ya que varios padres de familia echaron de cabeza a las madres que, cuando iban por sus hijos, no se vestían de una manera adecuada. «He visto a madres en batas y pantuflas y una con una minifalda transparente y un top corto en un día frío de primavera. Literalmente se podía ver todo», indicó un padre, quien además relató que «otra mamá mostraba un escote tan amplio en una blusa con cuello en ‘V’ que nadie sabía a dónde mirar».  

Luego de este decreto, muchos tutores mostraron su descontento con esta nueva regla y dijeron que esta petición es “exagerada”. Aunque otros tantos dijeron que la reputación de la escuela era bastante alta y no tenía que ser manchada por un par de escotes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *