Choferes de Amazon han demandado a la compañía al verse obligados a orinar en botellas para no ser despedidos

Amazon
Choferes de Amazon han demandado a la compañía al verse obligados a orinar en botellas para no ser despedidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Diferentes medios de comunicación explicaron que la mayoría de los conductores de Amazon se sienten forzados a tener que orinar en botellas y no ir al baño, ya que, si bien no se les obliga a esto, las horas laborales y la negativa a tomar pequeños descansos les impiden hacer sus necesidades en los sanitarios. Muchos de estos trabajadores han demandado a la compañía de Amazon al verse obligados a orinar en botellas durante sus rutas sin detenerse para ir al baño, para no ser despedidos por la demanda de trabajo que tienen y cumplir con su cuota de entregas. Por muy inverosímil que suene la noticia, estos trabajadores han dicho que Amazon los obliga a trabajar segundo tras segundo y que la pérdida de uno sería un motivo para ser despedido 

Ante esto, los trabajadores se han inventado maneras para no perder el tiempo yendo al baño. Muchos de ellos dicen que, para no tener que ir hasta los sanitarios, mejor se llevan una botella y ahí hacen sus necesidades A esto, Amazon respondió que las acusaciones no deben de creerse, la empresa mandó un comunicado a los medios de comunicación y al público en general:  

«Realmente no crees lo de orinar en botellas, ¿verdad? Si fuera cierto nadie trabajaría para nosotros. La verdad es que tenemos más de un millón de empleados increíbles alrededor del mundo que están orgullosos de lo que hacen y tienen excelentes salarios y seguro de salud desde el primer día». Los empleados únicamente dijeron que se sienten presionados para cumplir cuotas laborales que se les imponen en documentos y reuniones oficiales. Esto los ha llevado a orinar en botellas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *