Se incendia el cargador de su celular y le quema el rostro; estaba mensajeando con su novio y lo dejo conectado junto de ella

cargador
- en Carrusel, LBPNoticias

Hoy en día todos utilizan un teléfono móvil para comunicarse con los demás, sin embargo, hay que saber establecer límites; pues muchos exageran y hasta duermen con su celular. Tal es el caso de una joven identificada como Amie Hall, del Reino Unido. Amie sufrió quemaduras en el rostro luego de que el cargador de su celular se incendiara mientras estaba enchufado y ella dormía. La joven se quedó dormida con el celular cerca de su rostro y ante eso pagó las consecuencias. El celular estaba sobre la cama mientras cargaba.  

Aunque los padres de la menor se percataron del incidente antes de que ocasionara daños mayores, el fuego se esparció en las cobijas y llegó al rostro de la joven, quien compartió imágenes del hecho en su cuenta personal de Facebook. Además, mostró imágenes de su profunda y dolorosa quemadura.  

La joven inglesa de Birmingham, reconoció que fue mala idea dejar el celular cargando toda la noche, peor aún, cerca de su rostro. La joven dijo que estaba mensajeando con su novio, pero le venció el sueño. Lo último que recuerda es haber mandado un emoticón de besitos y después despertó con una llamarada en la cara. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *