Ya son 200 mil fallecidos en el México por el covid-19; y la tercera ola de contagios traerá más decesos

fallecidos
Tercera ola covid FOTO: WEB

Tristemente el covid-19 a dominado al país y luego de un año de estadía, sus estragos han sido más que evidentes. Esta noche el virus, que ha paralizado al mundo entero, ha dado un golpe de autoridad y la Secretaria de Salud informó que México llego a los 200 mil muertos por coronavirus. Meses atrás el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, decía que el país no tendría muchas muertes, que 60 mil muertes sería una catástrofe; pero sus predicciones, como siempre, fallaron 

De igual forma, los números que sólo siguen subiendo son los de los contagios, pues hasta este momento hay 2 millones 214 mil 542 enfermos por causa del coronavirus. Por si fuera poco, la Secretaria de Salud agregó otra cifra de miedo, y es que en las últimas 24 horas fallecieron 564 personas por el covid-19.  

Lamentablemente, el virus aun no muestra su cara más terrible, ya que la tercera ola de contagios viene con todo y se prevé que esté en tierras aztecas en las próximas vacaciones de semana santa. Y recuerde, la mejor manera de salir de la pandemia es quedándose en casa y portar el cubrebocas cuando salga a la calle, pues si te cuidas tú, nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *