Su esposo le golpeaba y ella se defendió; el hombre quedó sin un dedo

dedo
Su esposo le golpeaba y ella se defendió; el hombre quedó sin un dedo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terrible encuentro tuvo una pareja en Monclova, Coahuila, pues luego de discutir por una supuesta infidelidad, uno de los implicados perdió uno de sus dedos. Según los reportes, este suceso tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el ejido 8 de enero, en ese lugar Verónica se encontraba en su casa cuando, de repente, su pareja, un hombre 64 años, llegó de una forma violenta a su hogar y comenzó a reclamarle a su mujer porqué le había sido infiel 

Sin embargo, y luego de una acalorada discusión, el hombre furioso porque no confiaba en las palabras de su mujer le empezó a pegar en la cara. La golpiza, según cuentan los medios locales, fue brutal, pero todo se tornó más violento cuando la fémina decidió defenderse y, en un ataque de furia, le arrancó un dedo de la mano con la boca.  

Tras esto, el hombre se empezó a desangrar y llama a la ambulancia, que cuando llegaron los paramédicos y vieron la escena sangrienta, solicitaron el auxilio de la policía. Verónica, al tener tantas lesiones, fue trasladada al hospital, mientras su pareja fue detenido luego de ser vendado y poner su dedo en hielo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *