Pide Cuitláhuac García evitar lugares concurrido en Semana Santa para frenar los contagios en Veracruz

Semana
Ante la proximidad de la Semana Santa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió a la población evitar lugares concurridos para frenar el número de contagios por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Ante la proximidad de la Semana Santa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió a la población evitar lugares concurridos para frenar el número de contagios por coronavirus.

Dijo en conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno «no te confíes cuida tu salud» y que cada Ayuntamiento deberá considerar el semáforo epidemiológico de sus municipios.

También dio a conocer que a parir del siguiente martes 30 de marzo se darán a conocer dos programas que servirán para evitar aglomeraciones y hacer recomendaciones sanitarias.

«La gente que se aglutina en ciertos lugares y debe ser limitada y acorde a la sana distancia», explicó la tarde de este jueves 25 de marzo.

Comentó que los contagios en el estado de Veracruz continúan, así como los fallecimientos a causa de la pandemia por coronavirus.

Finalmente dijo que la restricción para ingresar a las zonas de playas será responsabilidad de los municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *