INE pretende quitarle candidatura a Salgado Macedonio. ¡Cuál es el problema, que el presidente cambie la Constitución!

Macedonio
Andrés Manuel López Obrador y Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Comisión de Fiscalización, propuso cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por haber entregado en ceros sus gastos de precampaña. “El Toro” Salgado Macedonio reviró en sus redes sociales: «Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de actos y gastos de precampaña, es necesario aclarar que mi partido Morena nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación. Seguimos en la lucha. ¡Ánimo, hay toro!»

Algo ha de haber gastado, aunque sea papel y lápiz para anotar los datos, lo que pasa es que no pidieron factura. La Comisión de Fiscalización del INE deberá decidir este jueves si procede o no la cancelación de la candidatura. Pero déjense de cuentos, eso es lo de menos.

Viendo como soluciona los reveses legales el propio presidente López Obrador, si le niegan la candidatura a Félix Salgado Macedonio, bastaría con cambiar la Constitución o de plano desaparecer al INE; porque el amigo del presidente debe ser gobernador de Guerrero, «me canso ganso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *