Hoy se define el final del culebrón llamado Félix el Toro Salgado Macedonio; su futuro está en manos del INE

Macedonio
Lorenzo Córdova FOTO: WEB

Cuando las hordas más oscuras del sincretismo político guerrerense recogían las varillas de los cohetones por la celebración de que su Toro, quien siempre sí aparecería en la boleta electoral para gobernador de Guerrero, viene el Instituto Nacional Electoral (INE) a regar el tepache. Resulta que la autoridad electoral, asume su papel de árbitro y este jueves se dispone a analizar el caso del polémico Félix Salgado Macedonio. La sesión de esta tarde, no será un día de campo para los miembros de este instituto, pues en la Comisión de Fiscalización la propuesta de quitarle la candidatura, apenas se aprobó por tres votos contra dos.

Y si añadimos que la fauna de Mario Delgado hará todo lo que esté a su alcance para sabotear o descarrilar la sesión donde se ventilará el caso del polémico Salgado Macedonio, la sesión de hoy, promete sacar chispas.

Desagraciadamente, el apapacho presidencial ha trastocado la sana distancia entre las lides electorales y la función gubernamental, este vergonzoso manoseo tabasqueño ha ocasionado que existan divisiones dentro del propio partido, ya que grupos de feministas y de políticos alicaídos, están enfocado sus misiles contra la candidatura del que consideran un político innombrable. Por lo pronto, hoy se define el fin del culebrón llamado Félix Salgado Macedonio, alias el Toro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *