Grupo de mujeres defendía a un joven ladrón que había asaltado a una adulta mayor: “Él sólo roba, pero es un buen muchacho’”

- en Carrusel, LBPNoticias

En León, Guanajuato se llevó a cabo un suceso que regularmente no ocurre. Un joven ladrón fue defendido por un grupo de personas tras haber asaltado a una mujer. El asaltante había sido alcanzado por una multitud de personas en la colonia Paseos de la Castellana, donde habría tenido lugar el delito. Al parecer el asaltante logró escaparse de la detención por parte de sus perseguidores hasta llegar a su domicilio en la colonia 10 de mayo cuando fue nuevamente detenido. En esa colonia había un grupo de mujeres que al ver lo que ocurría fueron a defender al maleante 

Ahí, varias mujeres, supuestos familiares suyos, salieron para defenderlo y evitar así que fuera entregado a las autoridades. “Él sólo roba, pero es un buen muchacho’” y “no le hace daño a nadie”, decían las allegadas con la intención de liberarlo de quienes lo habían detenido. Estás mujeres y supuestos familiares del delincuente estaban dispuestos a enfrentarse a la multitud de personas que lo tenían detenido. Juntas grababan con sus celulares y amenazaban con denunciar por maltrato a su familiar.  

El delincuente permanecía en silencio, sabía que lo que había cometido no era una broma, pero también sabía que un grupo de mujeres lo defendía y ante eso tenía claro que estaba librado de un linchamiento. En redes sociales han criticado este caso ya que el grupo de mujeres defendía al delincuente como si fuera un niño que acababa de hacer una pequeña travesura; pero se quiso aprovechar de una mujer mayor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *