Dice Salgado Macedonio que él no es el que aparece en el video donde anuncia que es precandidato y que subió a su Facebook

Macedonio
Dice Salgado Macedonio que él no es el que aparece en el video donde anuncia que es precandidato y que subió a su Facebook FOTO: YOUTUBE

Uno de los videos que el INE tomó como prueba para demostrar que Félix Salgado Macedonio sí hizo precampaña, la cual no declaró en sus gastos de precampaña, es en el que sale de guayabera blanca en las playas de Acapulco, informando a la militancia que ha sido inscrito como precandidato a la gubernatura de Guerrero. Es más que evidente que es él, su rostro es irrepetible en la naturaleza. «Paisanos y paisanas de Guerrero, hoy 4 de diciembre del año 2020 he quedado legalmente registrado como precandidato al gobierno del estado de Guerrero por mi partido Morena», dice Salgado Macedonio, quien afirma que, en esos tiempos de pandemia, él no iba a derrochar recursos.

Al final del spot, Salgado Macedonio dijo: «Hay toro». Pues por increíble que parezca, Félix Salgado Macedonio niega que el que sale en el spot sea él: «Niego categóricamente que el suscrito tenga alguna relación con el video certificado por la Oficialía Electoral».

De risa loca, todavía que en el spot no habla una persona, sino un animal, con eso de que al final se despide diciendo «hay toro». En serio, tiene muy claro Salgado Macedonio que es amigo de López Obrador y que esa amistad le permite cualquier dislate. Por cierto, si no es él, ¿cómo es que dejó que el video se subiera a su cuenta de Facebook?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *