Demian Bichir, actor mexicano, revela el trasfondo de la película “Godzilla vs Kong”

Demian Bichir, actor mexicano, revela el trasfondo de la película “Godzilla vs Kong” FOTO: WEB

Demian Bichir, actor mexicano, nominado al Oscar, mediante entrevista con la agencia de noticias EFE, reveló el trasfondo que tiene la película Godzilla vs Kong, de la que se espera sea uno de los más grandes éxitos taquilleros este 2021. El actor reveló que el mensaje entre líneas que contrae la película, es la relación del ser humano por querer dominar a la naturaleza, creyéndose el dueño de todo, haciendo alusión al egoísmo humano y una de las más grandes consecuencias es el impacto al medio ambiente; un claro ejemplo es la pandemia por el mortífero virus del covid-19. Bichir señaló lo siguiente 

«Es este reclamo constante de ‘a mí nadie me puede quitar la libertad de hacer lo que quiera, de ponerme o quitarme la mascarilla, nadie me puede obligar a esto o aquello’ (…). A la gente se le ha olvidado que no se trata de alguien en particular ni del bien personal de nadie, sino del bien común. Es la primera vez que realmente el planeta completo está siendo puesto a prueba«. Además de esto Bichir habló de que nunca lograremos dominar la naturaleza pues el planeta va a subsistir con o sin nosotros. Demián Bichir también argumentó:  

«Nosotros somos invasores de este planeta. Invadimos el terreno ajeno, el terreno de la vida salvaje de la flora y de la fauna. Hemos invadido su propio desarrollo. (…) El planeta va a subsistir con o sin nosotros. No se trata de salvar al planeta: se trata de salvarnos a nosotros como especie. Es más, el planeta estaría mejor sin nosotros«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *