Clara Luz Flores era “banda amarilla” en NXIVM, lo que la hacía reclutadora de esclavas sexuales para Keith Raniere

NXIVM
Clara Luz Flores era “banda amarilla” en NXVIM, lo que la hacía reclutadora de esclavas sexuales para Keith Raniere FOTO: WEB

Ahora nos enteramos que el caso de Clara Luz Flores y sus vínculos con la secta NXIVM se ha venido ventilando desde el año de 2017, cuando la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León todavía era alcaldesa del municipio de Escobedo. Fue un artículo de Frank Parlato, quien con su investigación y las pruebas que ha aportado durante muchos años, hundió a la secta NXIVM y a Keith Raniere.

Parlarto en ese artículo de noviembre de 2017 anotó: «La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales está adoptando la secta que practica marcar a las mujeres en su región púbica para marcarlas como esclavas. Escobedo es una ciudad y municipio de Nuevo León, México, que forma parte del área metropolitana de Monterrey. En el censo de 2010, la población era de 352,444. Con su rango ‘Amarillo’, la alcaldesa Clara Luz Flores está calificada para entrenar a estudiantes de ESP (Executive Success Programs). Ya no es una simple estudiante, sino que entró en las filas de quienes reclutan nuevos estudiantes».

De acuerdo con Parlato, Clara Luz Flores fue introducida a la secta por «Jimena Garza, quien, junto con su esposo, Omar Boone, dirigen el Centro Monterrey. El Sr. Boone y la Sra. Garza son socios del Sr. Salinas (Emiliano)». Mientras tanto, cada vez resulta más aberrante la mentira de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, quien dijo que no conocía a NXIVM ni a Keith Raniere, cuando según su rango ella era reclutadora de mujeres para ser marcadas en sus partes púbicas por su líder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *