¿Usan Chevetarjetas de San Pedro para comprar alcohol otra vez?

Chevetarjetas
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez más, los pobladores de Nuevo León muestran que se puede comprar cerveza y cigarros con apoyo social creado por Miguel Treviño, alcalde de San Pedro. Las tarjetas de ayuda covid que reparte la administración municipal de San Pedro, siguen sin contar con candados que eviten la compra de cigarros y alcohol, violentando de esta forma la Ley de Impuestos. Estos monederos electrónicos son llamados por la población como Chevetarjetas. Un sujeto que estuvo de acuerdo en verificar si dichos monederos electrónicos de apoyo Covid que otorga la administración de Miguel Treviño sirven para comprar cervezas 

Acudió a una tienda, donde sin ningún problema compró un paquete de 12 cervezas. Otro ciudadano realizó el mismo ejercicio en un supermercado, en el cual pudo comprar alcohol y cigarros con los monederos electrónicos. Supuestamente estas tarjetas sólo deberían ser para la compra de alimentos.  

El alcalde de San Pedro, Nuevo León aseguró que, con las tarjetas, sólo podrían adquirir alimentos y sería como una forma de apoyo a la comunidad para mientras pasa la contingencia. Anteriormente, el alcalde dijo estar enterado de lo que ocurría con las tarjetas y mandó un comunicado a todas las tiendas para informarles que, con las tarjetas no se puede vender alcohol, pero se ha comprobado que lo siguen haciendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *