Niña británica se hace viral en Tik Tok luego de cantar como Selena Quintanilla

Selena
Mali Kabs, la niña británica que se hizo viral en Tik Tok luego de cantar como Selena Quintanilla FOTO: WEB

Mali Kabs, una niña británica de tan sólo cuatro años de edad, se vuelve famosa luego de que sus padres la grabaran cantando uno de los temas musicales de Selena Quintanilla. Los hechos sucedieron mientras la pequeña viajaba con sus padres, la pequeña le comentaba a su papa que ella podía hablar en muchos idiomas, gracias a que su tía le había enseñado. Para demostrar que no sólo estaba mintiendo tomó la decisión de cantar en español los éxitos de Selena Quintanilla.

La pequeña Mali Kabs comenzó cantando «Bidi bidi bom bom» y luego de unos minutos “Como la flor», dos de los grandes éxitos de Selena Quintanilla. Lo impresionante fue que la niña movía las manos al ritmo de la música mientras que cantaba con mucha emoción estos temas.

Cabe mencionar que Chanel y Tay Kabs, padres de la pequeña, cuentan con su propio canal de YouTube en donde comparten momentos únicos con sus tres hijos, Teija de 11 años de edad, Mali con 4 años y TJ con 1. El video de la pequeña Mali ha conmovido a mucha gente luego de apreciar la emoción con que interpreta a Selena Quintanilla; su video ya cuenta con casi ocho millones de reproducciones en TikTok.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *