Muere Alberto Ciurana a causa de covid, es el creador de contenido en TV Azteca. El directivo del grupo Salinas se inyectó la primera dosis de la cura contra el virus

Alberto Ciurana

Abrazos y condolencias llenaron las redes sociales de TV Azteca, pues lamentablemente su director de contenido murió derivado de complicaciones del coronavirus. Fue el pasado diez de marzo que el hombre de 60 años anotara en su Instagram que había enfermado de este virus. Irónicamente, este personaje de los medios de comunicación se contagió días después de haberse puesto la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Tras esto, Alberto Ciurana dijo que trabajaría en casa, pero su salud empeoró y al final el virus fue más fuerte que él.  

Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.  

Durante su larga trayectoria, Alberto Ciurana laboro en Televisa y en Univisión, pero fue en TV Azteca que su creatividad salió más a flote y cambio el nombre a la televisora que pasó de ser el Canal 13 a Azteca Uno. Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *