Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León dijo no tener nexos con Keith Raniere de NXIVM; revelan video de entrevista con él

Clara
Keith Raniere y Clara Luz Flores FOTO: WEB

Mintió Clara Luz Flores cuando le preguntaron si conocía a Keith Raniere, mintió cuando le preguntaron si tenía vínculos con NXIVM, la secta que marcaba a las mujeres elegidas por su líder “Vanguardia”. A Julio López de Astillero le dijo que sólo conocía a la gente de Monterrey con quienes tomó un curso de superación personal. Julio insistió en preguntar si sabía de NXIVM, si conocía a Raniere, a lo que ella dijo que sólo a los de Monterrey; pero mentía.

Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León dice haber recibido de manera anónima un video donde Clara Luz Flores se entrevista con el mismísimo Keith Raniere, al que decía no conocer. Se le ve tan risueña, tan cómoda, pidiendo consejos de gobierno al líder de la secta de NXIVM. Clara Luz le pregunta: «Entonces, cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?»

Keith Raniere le contesta puras tonterías, ideas vanas que sólo llenan la cabeza de gente mediocre y básica que suele creer en gurús o santones. Al final Clara Luz le dice: «Me mandas con mucho más trabajo». A ver que dice la candidata mentirosa, a ver si no sale con que todo es un complot, un atentado en contra de su persona mentirosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *