Alumnos del FES Acatlán, dependiente de la UNAM, plantean posible paro de labores por falta de pago hacia los maestros

FES
FES Acatlán FOTO: WEB

La Asamblea General de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, planteó posible paro de labores como apoyo a los Maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes acusan de no haber recibido su pago correspondiente. En redes sociales comentaron: «#UNAMnopaga a sus docentes de asignatura. #Salariodigno #aumentodesalario. Reconozcan el #ParoFESAcatlán».

Pese a esta situación realizaron un llamado a las autoridades con el fin de que esta les brindaran una respuesta favorable. Sin embargo, ante la falta de respuesta por parte de la universidad los alumnos que apoyan a los maestros de la Fes Acatlán, pidieron mediante redes sociales que se respete su decisión de irse a paro indefinido en lo que se resuelve la situación de sus maestros.

De acuerdo a una encuesta realizada a los 8 mil 332 alumnos que votaron, el 43 por ciento está a favor de que respete la decisión de realizar el paro indefinido, con el fin de que este problema se resuelva lo antes posible y que los maestros reciban su pago justo y a tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *