Alejandro Bonilla es el mejor vocero de Hank Rhon; bien o mal, pero lo promociona a cada rato

Bonilla
Alejandro Bonilla es el mejor vocero de Hank Rhon FOTO: WEB

El gobernador morenista de Baja California, Alejandro Bonilla, ha emprendido una campaña sucia contra el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon. Hay un video que circula en las redes sociales donde el Ejecutivo estatal no lo baja de «personaje del bajo mundo, al que no le importa su apariencia ni la higiene». En el mismo video, Alejandro Bonilla no tiene empacho en declarar que Jorge Hank Rhon se revuelca con animales y, remata diciendo que es un obeso mentiroso.

Alejandro Bonilla, el mismo que se quiso pasar la ley por el arco del triunfo queriendo alargar su estadía en la gubernatura, adopta la máxima aquella que dice «tira tierra y lodo, que algo se les ha de pegar». No obstante el señor, sin querer queriendo, se ha convertido en el mejor promotor de Jorge Hank Rhon, ya que con sus irrespetuosas declaraciones, coloca al candidato del PES como víctima y Alejandro Bonilla debería entender que los mexicanos siempre se identifican con las víctimas.

Por otro lado, sería bueno que la autoridad electoral local ya fuera tomando partido y le diera un hasta aquí a un personaje que olvida que es el gobernador del estado de Bala California y deje de andar calentando el brasero electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *