Niños se resguardan y mantienen la sana distancia durante un tiroteo; “no nos quedemos juntitos por causa del coronavirus, tampoco de pie por las balas”

Niños se resguardan y mantienen la sana distancia durante un tiroteo; “no nos quedemos juntitos por causa del coronavirus, tampoco de pie por las balas” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Brasil un grupo de niños fue capaz de mantener la sana distancia mientras se producía un tiroteo cerca de su escuela. El tiroteo se llevó a cabo en Río de Janeiro. En los videos que fueron publicados se muestra a la profesora pidiéndoles a los niños que permanezcan en el suelo para protegerse del tiroteo, pero al mismo tiempo les pide no acercarse mucho entre ellos para mantener la sana distancia y así evitar el contagio de coronavirus 

En las filmaciones se escucha decir a la docente: “Es muy peligroso lo que está ocurriendo. Vamos hacia aquí. Por favor, no nos quedemos juntitos por causa del coronavirus. Y tampoco de pie por causa de las balas”.  

Cabe señalar que la escuela está situada en la favela de Praca Seca y según Fogo Cruzado, una aplicación que brinda alertas de zonas con disparos en tiempo real, las autoridades de ese país han dicho que en este 2021 se han registrado 62 tiroteos. De acuerdo con la policía militar, se trata de una zona de disputa territorial entre grupos criminales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *