Habitantes de Las Vigas protestan contra la tala clandestina en la localidad de San Juan del Monte

Tala
Un grupo de habitantes del municipio de Las Vigas de Ramírez se manifestaron contra la tala clandestina de árboles en la localidad de San Juan del Monte FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Las Vigas de Ramírez, Ver. Un grupo de habitantes del municipio de Las Vigas de Ramírez se manifestaron contra la tala clandestina de árboles en la localidad de San Juan del Monte.

En el lugar de la protesta María Fabiola Fernández Becerra y el señor José Gilberto acompañados de habitantes inconformes por los daños ocasionados al sitio.

Durante la protesta, los ciudadanos indicaron que la tala ha sido permitida por las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Lamentaron que por estas acciones haya afectaciones, pues actualmente carecen de agua y manantiales que tienen a su alrededor y cruzan en medio del bosque se ven afectados.

Durante la protesta solicitaron al presidente municipal Alejandro Lino Cruz Romero para que los ayude a resolver este problema, los representantes de la Profepa y Semarnat no han asistido a pesar de las quejas presentadas ante estas instancias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.