El INE ordena a Morena que deje de adjudicarse el mérito de la vacunación contra el covid; los promotores de Morena siguen como si nada

Vacunas
El INE ordena a Morena que deje de adjudicarse el mérito de la vacunación contra el covid FOTO: WEB

En la ciudad de Xalapa, cuando ya ha pasado la vacunación de los adultos mayores, una camioneta del ayuntamiento sigue promocionando e invitando a los adultos mayores para que acudan a vacunarse. En las calles de esas mismas colonias los promotores del voto de Morena siguen en las calles, casa por casa, engañando a las personas, diciendo que gracias a su partido se está vacunando a las personas.

A pesar del exhorto que les hiciera el INE de que se abstenga de presentar como propia la campaña de vacunación contra la covid-19 que realiza el gobierno federal, los promotores de Morena siguen haciéndolo. Son muchas las evidencias que se están mostrando en distintos medios y redes sociales. Los promotores de Morena simulan acudir a los domicilios para dar información, pero en realidad están diciendo que es gracias a Morena que las vacunas se están aplicando.

Vale señalar que el INE también reveló que el spot de Morena donde se dice que el partido entregó la mitad de sus prerrogativas para la compra de Vacunas, es falso, pues hasta el momento Morena no ha regresado un solo peso para ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *