Antonio Attolini compara a AMLO con Jesucristo; el aspirante a diputado dijo que todo cambia cuando lo ves a los ojos

Antonio Attolini

Que mosca le habrá picado a Antonio Attolini que durante una entrevista comparó al presidente López Obrador con Jesucristo. Y es que este personaje que busca ser diputado de Torreón se desvivió por el trabajo de AMLO, y aseguro que el mandatario federal está al mismo nivel que Mahatma Gandhi, Martin Luther King y Nelson Mandela. Antonio Attolini no dudó en afirmar sus creencias políticas y aseguro que es un “orgullosísimo militante de Morena” y de su “excelente trabajo 

En la entrevista que concedió para el programa “Tragaluz”, el político explicó que él aceptó la invitación porque quería hacerlo, y que además no había nadie detrás de sus declaraciones. Aunque el presentador cuestiono si Morena le había dado algunos diálogos, este fue tajante con sus respuestas y siguió diciendo que “no, que él siente que AMLO es diferente porque lo “ve a los ojos” y ve su esfuerzo y lucha por el país.  

No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en lo demás. AMLO, me ha mirado a los ojos y le he agradecido por toda su lucha. No, es justamente la consideración más importante de un político, no tenerle miedo al ridículo. No se trata de uno mismo en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”, explico el aspirante a diputado por Morena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *