Xóchitl Arbesú, la reina del turismo de jícama y horchata, le apuesta a la reactivación turística en Semana Santa

Arbesú
Xóchitl Arbesú Lago FOTO: WEB

Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, es una digna representante del gobierno de Cuitláhuac García. Sus resultados son los mismos, no hay avance turístico. Desde luego que la experta bailadora de salsa justificará si ineptidud por la pandemia. Sin embargo, desde que fue ungida por el hijo del profe Atanasio, los veracruzanos sólo pudieron observar a una funcionaria viajera y chatarrera a más no poder. Ahora, entre sus pocas ideas, la funcionaria sale con el disparate de que le están apostando para activar el turismo a la Semana Santa.

Tal parece que se le olvida que aún con semáforo amarillo, los ciudadanos todavía deben tomar precauciones. Es cierto que con el semáforo de este color los hoteles pueden ser ocupados hasta un 75 por ciento, no obstante, la funcionaria debe entender que, por el momento, muchos veracruzanos no cuentan con el solvente económico para pagar un hotel, mínimo de tres estrellas.

Por cierto, y para ser realistas, la flamante Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, debe entender que Veracruz dejó de ser potencia turística desde hace muchos años, y pasó a convertirse en una localidad turística de jícama y horchata, sobre todo desde que ella lleva las riendas del turismo veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *