Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel la serie; si no está Luisito Rey, ¿para qué ver sus mentiras?

La primera temporada de Luis Miguel, la serie se convirtió en un hitazo gracias a la presencia de Óscar Jaenada, quien dio vida al polémico padre de Luis Miguel. Sobre sus hombros llevó Jaenada la serie, interpretando a un sujeto que se convirtió en el tipo más odiado de México y de Latinoamérica. Cada semana esperábamos las canalladas de Luisito Rey. Pero Luisito Rey murió, al menos en la primera temporada. Netflix lanzó este lunes 22 de enero el primer tráiler de Luis Miguel la serie y por ningún lado se ve a Luisito Rey.

Una de las críticas que se hiciera a la primera temporada de la serie fue que el propio Luis Miguel metía mano al guion, cubriendo algunos pasajes de su vida que él mismo consideraba vergonzosos. En esta segunda temporada parece que el cantante sigue metiendo mano y, de ser así, pues no valdría la pena ver una serie basada en las mentiras de un artista del que son totalmente púbicos sus excesos y sus defectos como persona y como padre.

La serie sale a la luz el 18 de abril. Las escenas del tráiler muestran conflictos, placeres, culpas y traiciones. Sí, una combinación muy buena, pero ya no estará Luisito Rey. ¿Qué villano se atreve a ponerse sus zapatos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *