Las imágenes son fuertes. Tres asaltantes son atropellados por conductor al que habían asaltado antes

atropellados
Las imágenes son fuertes. Tres asaltantes son atropellados por conductor al que habían asaltado antes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber sido víctima de un asalto a mano armada, un conductor decidió a cobrar venganza. Tres sujetos habían robado las pertenencias del repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio ubicado en la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara. Después del asalto los delincuentes caminaron hacia adelante de dicha avenida como si nada hubiera ocurrido. El conductor esperó a que llegaran las autoridades, pero nunca llegaron y al ver que estaba solo, sin la ayuda de los elementos policiacos, aceleró su automóvil y fue tras de ellos 

Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda. Todo lo acontecido quedó registrado en las cámaras de la zona. En un video de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados por la persona a quien le robaron sus pertenencias.  

En el film se ve a los tres hombres impactados, después del fuerte atropellamiento quedaron tendidos en el pavimento Las imágenes son fuertes, el hombre del vehículo aceleró con todo su automóvil e impactó justo a los tres asaltantes. En las imágenes se ve de igual manera como pasa por encima de los tres delincuentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *