Funcionarios de México y Estados Unidos realizarán una reunión para tratar el tema de la migración ordenada de Centroamérica y Sudamérica

Migración
Funcionarios de México y Estados Unidos realizarán una reunión para tratar el tema de la Migración ordenada de Centroamérica y Sudamérica FOTO: WEB

Roberto Velasco Álvarez, director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), comunico que el día 23 de marzo se reunirá con representantes de Estados Unidos para tratar el tema de migración ordenada, segura y regular, de Centro y Sudamérica. Mediante su cuenta de Twitter Velasco Álvarez posteó: «El principal tema a tratar será la cooperación para el desarrollo en Centroamérica y el sur de México, además de los esfuerzos conjuntos por una migración segura, ordenada y regular».

Roberto Velasco Álvarez señaló, qué en la reunión que se llevará acabo contará con la presencia de Roberta Jacobson, enviada presidencial para la frontera, Ricardo Zúñiga, el enviado para el Triángulo Norte de Centroamérica, y el director del hemisferio occidental del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos Juan González.

Todo esto de acuerdo al Twitter que compartió: «El día de mañana, recibiremos en la @SRE_mx la visita de una delegación de alto nivel de Estados Unidos. Nos acompañarán Roberta Jacobson, enviada especial presidencial para la Frontera, Ricardo Zúñiga, enviado especial presidencial para el Triángulo Norte de Centroamérica y Juan González, director para el hemisferio occidental del Consejo Nacional de Seguridad de EUA. Asimismo, participarán representantes de @cepal_onu».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *