Es detenida la madre del llamado “Niño del suéter rojo”; al parecer ella y su pareja lo asesinaron

Suéter
Es detenida la madre del llamado “Niño del suéter rojo”; al parecer ella y su pareja lo asesinaron FOTO: WEB

El domingo 3 de mayo de 2021 fue hallado el cuerpo de un menor de entre 6 y 8 años, a quien en los medios llamaron “El niño del suéter rojo”, esto por la prenda que portaba. Algunos activistas, entre ellos Frida Guerrera, buscaron a los familiares de este menor. Finalmente, y después de varias investigaciones se logró dar con la identidad de “El niño del suéter rojo”, quien ahora se sabe se llamaba Félix. Una vez identificado el menor lo que seguía era localizar a la madre, quien no lo había reportado como desaparecido.

Finalmente, elementos del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a María Guadalupe “N” y a su pareja de nombre Sergio “N”, los cuales están en calidad de detenidos mientras son investigados por la probable participación en el homicidio de Félix, el “Niño del suéter rojo”.

Al parecer, gracias a las indagaciones de la activista Frida Guerrera, es que se podría determinar la culpabilidad de la madre y su pareja. La muerte del niño habría sido causada por un traumatismo craneoencefálico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *