A billetazos, AMLO busca que 15 millones de adultos mayores no se le salgan del redil

Adultos
Andrés Manuel López Obrador y los programas sociales para adultos mayores FOTO: WEB

A billetazos el presidente de México busca que 15 millones de adultos mayores, no se le salgan del redil. En plena época electoral se ha dado el enuncio de que la «la pensión universal de los adultos mayores se entregará a partir de los 65 años como se hace cuando se trata de población indígena. La actual pensión se incrementará gradualmente hasta llegar al doble al inicio de 2024. Este plan iniciará desde julio del presente año con un incremento del 15 por ciento; en enero de 2022, 2023 y 2024 el aumento será de 20 por ciento anual más inflación, hasta llegar a 6 mil pesos bimestrales», dijo el presidente.

Este anuncio es plan con maña y cargado de tintes electorales, ya que crea una idea en los adultos mayores de que, si continúa Morena en el poder, podrán seguir cobrando su pensión. Sin embargo, tal parece que los partidos políticos no han reparado en esta estrategia electoral que piensa implementar el mandamás del país.

Ojalá y que los electores comprendan que esas pensiones o ayudas salen de sus mismos impuestos. Por lo pronto, la autoridad electoral se hace como el Tío Lolo o no quiere enfrentarse con un presidente que no le tiembla la mano para reprender a todos aquellos que se oponen a sus proyectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *