Terrible y espantosa plaga de ratones nos invade. Alrededor de las ciudades ya andan

ratones
Terrible y espantosa plaga de ratones nos invade. Alrededor de las ciudades ya andan FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Se sabe que muchas personas temen a los roedores, específicamente a los ratones que viven en casa. Estos animalitos están acostumbrados a vivir entre las sombras y los rincones de un hogar y cuando salen a buscar alimento procuran hacerlo cuando todos están durmiendo. En cada casa puede haber algún ratón como inquilino, en esto hay pocas excepciones. En algunas ocasiones no se puede evitar verlos pasearse por la cocina a toda velocidad. Ante esto surge la pregunta, ¿cuántos ratones juntos ha visto en su vida?  

Ante la problemática de los ratones, recientemente surgió una noticia que además de ser perturbadora es horripilante. Señalan que una plaga de ratones ha aparecido por los alrededores de las ciudades. A través de videos se muestran a cientos de ratones correr. Incluso se pueden oír los chillidos y miles de pasos.  

Si bien no se sabe exactamente dónde fue grabado el espantoso acontecimiento, en redes sociales se ha dicho que posiblemente sea en el estado de Veracruz o en las afueras de Xalapa. Hasta el momento las imágenes donde se ven cientos de ratones es un suceso difícil de olvidar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *