Que Juan Francisco Hervert sigue respondiendo a los peroteños; no paran las obras sociales

Perote
Juan Francisco Hervert sigue respondiendo a los peroteños; no paran las obras sociales FOTO: WEB

Reporta el periodista Alfredo Quezada en su “Barra libre”, que en el municipio de Perote las obras sociales no paran. Para corroborar esto basta con darse una vuelta al municipio vecino para poderlo corroborar. Señala el periodista: «La actual comuna no descansa, la entrega de buenos resultados es toda una realidad.

»La población peroteña a diario es testigo de la inauguración de obras sociales, de la entrega de calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, de las mejoras en los distintos planteles educativos, de la introducción de servicios públicos básicos, de la construcción de guarniciones y banquetas y de la entrega de apoyos a las clases más desprotegidas, entre otros.

»Los beneficios se han hecho llegar a todas las comunidades, a la población en general, dejando totalmente de lado los colores o siglas partidistas, el compromiso es con los peroteños en general. Con todas estas acciones la comuna que encabeza Juan Fráncico Hervert Prado ratifica su compromiso con la población y responde de manera satisfactoria a la confianza depositada en las urnas». El alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert sabe que entregar buenas cuentas a los ciudadanos, y no haciendo grilla, es la mejor manera de trascender en política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *