Pareja confunde el lubricante sexual con pegamento para zapatos; los llevaron en camilla en una posición incómoda

Pareja
Pareja confunde el lubricante sexual con pegamento para zapatos en Haití FOTO: WEB

En Haití se dio a conocer el peor suceso de una pareja de enamorados, ambos pasaron el instante más bochornoso de toda su vida y su historia ha sido publicada en redes sociales. Fue a través de un video que filtraron, en las imágenes se ve como un grupo de personas trasladan a la pareja en una camilla, en una posición bastante comprometedora, cubiertos únicamente con una sábana que protege su intimidad.

Aunque de cierta manera no se sabe exactamente cuándo sucedió ni se sabe si en verdad estaban pasando por lo que se ha rumorado, en redes, señalaron que la pareja estaba intentando practicar sexo anal, pero al momento de buscar el frasco con lubricante, tomaron otro recipiente que contenía un potente pegamento para zapatos.

Sea lo que sea, queda claro que este par de enamorados no estaba tomando el té cuando tuvieron el inconveniente, pues ambos estaban completamente desnudos. En los videos se ve cuando los paramédicos los llevan en las camillas desnudos. La pareja tiene una sábana en sus genitales. Hasta el momento la pareja no ha salido a declarar qué fue lo que en realidad ocurrió en ese bochornoso momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *