Padre de la joven asesinada de un balazo en la cabeza cuando salía de una fiesta comparte desgarrador mensaje

joven
Padre de la joven asesinada de un balazo en la cabeza cuando salía de una fiesta comparte desgarrador mensaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El trágico suceso ocurrió después de una fiesta a la que acudió la joven Tiziana Montero en Córdoba, Argentina. Las investigaciones señalan que en dicha fiesta Tiziana se encontró a su expareja. La joven al parecer estaba saliendo con otro chico y al ver que ella se fue con su anterior pareja este se enfureció a tal grado que los siguió y cuando estaban frente a la casa de la joven, disparó en contra de los dos dándole muerte a Tiziana Montero. La joven de 16 años fue baleada en la cabeza y perdió la vida casi al instante 

Su padre después de lo ocurrido ha compartido videos sobre su muerte y mensajes de reflexión dirigidos a los jóvenes: “Hagan caso a sus padres cuando les dicen que algo es malo, que algo es negativo”. Entre lágrimas y sollozos el padre se dirige a la juventud para tratar de hacerlos entender. “Cuando ustedes salen a divertirse, su papá, su mamá, sus hermanos, tampoco duermen esperando que vuelvan. Y si uno manda un mensaje tal vez es cargoso, es molesto, un papá gruñón, una mamá odiosa. Háganles caso a sus padres. No somos odiosos ni locos, los queremos todos los días en nuestra casa”.  

El padre de Tiziana Montero dice estar pasando una de las peores situaciones de toda su vida. Perdió a su hija solo por dejarla asistir a una fiesta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *