Ofrecen 60 mil euros a modelo para seducir a Novak Djokovic y grabarlo en la cama; pretendían destruir su carrera y matrimonio

Djokovic
Ofrecen 60 mil euros a modelo para seducir a Novak Djokovic y grabarlo en la cama FOTO: WEB

Novak Djokovic se ha mantenido en el puesto número del tenis mundial uno desde hace ya varios años. Djokovic pasó momentos de crisis en su juego, pero conforme fue avanzando fue superando a los mejores tenistas del mundo. Recientemente se supo que batió el récord de más torneos ganados que pertenecía a Roger Federer. Pero no todo son buenas noticias en la vida del serbio. Recientemente se supo que alguien, con malas intenciones, intentó manchar la carrera del tenista y también su matrimonio.

La noticia dice que, tras haber superado el récord mundial de más torneos ganados, el serbio Novak Djokovic, daría una fiesta en grande para celebrar su posición. En dicha fiesta se le haría una mala jugada, pues alguien tenía planeado pagarle a una modelo para seducirlo y tratar de que el serbio cayera en sus redes y así destruir su carrera. La modelo implicada se identificó como Natalija Scekic. Antes de que todo ocurriera, el serbio recibió una llamada de parte de la modelo, en donde lo ponía en alerta sobre lo que pretendían llevar a cabo.

El tenista serbio dijo que lo ocurrido tenía que salir al público y tras una entrevista que le hicieran a la modelo dijo lo siguiente: «Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le considero un tipo serio. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida, pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabar. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros. Me reí, esperando que dijera que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada». La modelo informó a Djokovic y el plan se vino abajo. Por cierto, la modelo reconoce que el serbio es el mejor jugador del mundo, al que no podía perjudicar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *