La rata se quedó atorada en la alcantarilla. Ladrón intenta robar casa en Morelia y se le atora la cabeza en un techo enrejado

Ladrón
Ladrón intenta robar casa en Morelia y se le atora la cabeza en un techo enrejado FOTO: WEB

Horas de angustia vivió un ladrón, quien al meterse a robar a casa de una familia en Morelia, Michoacán, quedó atrapado en una reja horizontal que los dueños de la casa colocaron para proteger su vivienda. En ladrón fue descubierto por la vecina de la casa de junto, quien descubrió como el sujeto de unos 30 años estaba como rata en una trampa; con la cabeza atorada.

La vecina decidió grabar el momento, para dejar evidencia de lo que puede ocurrir a los que se dedican al oficio del robo. El video va acompañado de este mensaje: «Un angelito que se quedó atorado».

Mientras el sujeto espera a la policía y a los bomberos para que lo auxilien, la mujer le dice: «Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar». La mujer en ese video agrega: «Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas». Al final el sujeto fue librado de la trampa, pero para ser trasladado a otra reja, la de una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *