La descarada mentira de Morena. En spot dice que la mitad de sus prerrogativas las donó para vacuna; el INE dice que es mentira

Morena
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: WEB

Ha escuchado usted el spot que dice que Morena ha dado la mitad del presupuesto que le ha otorgado el Instituto Nacional Electoral (INE) para la compra de vacunas. Se oye bien, sobre todo ahora que la población adulta mayor está siendo vacunada y eso lo está agradeciendo el ciudadano. Sin embargo, el Partido Acción Nacional (PAN) acudió al INE para saber si es cierto eso de que Morena había dado la mitad de sus prerrogativas para la compra de vacunas. ¿Qué cree que respondió el INE?

En un mensaje vía Twitter Marko Cortés, presidente del PAN, acusó: «Morena miente, el Instituto Nacional Electoral informó oficialmente que Morena no ha solicitado entregar el 50 por ciento de su presupuesto para la compra de vacunas, como lo promete todos los días en su publicidad. Morena miente, abusa y se aprovecha de la desgracia de los mexicanos en medio de la pandemia».

¡Vaya descaro! Utilizar el tema de las vacunas para conseguir adeptos a su causa, votos para las elecciones de 2021, y al final descubrir que Morena miente al respecto; ¡cuánta vileza! Todavía Marko Cortés agrega: «Morena no ha devuelto ni un solo peso de sus prerrogativas para la compra de vacunas, con lo que confirmamos que es un partido mentiroso y deshonesto, que ha engañado a las y los mexicanos sobre el proceso de vacunación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *