Influencer conocido por hacerse implantes de senos no podrá caminar en 5 meses. Sufrió accidente

Influencer
Influencer conocido por hacerse implantes de senos no podrá caminar en 5 meses. Sufrió accidente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El influencer que se puso pechos de mujer para ganar una apuesta, ha salido nuevamente a dar de qué hablar y esta vez cuenta que vivió una tragedia. Yeferson Cossio publicó material que lo muestra en cama con ambas piernas enyesadas. Hace unas semanas hablamos de Yeferson Cossio, una personalidad de las redes sociales que ha captado la atención por implantarse senos solo por diversión a raíz de una apuesta con su cuñado si es que llegaba a los tres millones de seguidores en Instagram.

Estás situaciones de competir para demostrar que todo le importa una pizca de sal son muy comunes en él, pues lo que busca es generar audiencia en las redes sociales. Sin embargo, esta última “hazaña” se salió un poco de control. Lamentablemente en la actualidad este influencer de origen colombiano está pasando un terrible momento que, según sus cercanos, no es ninguna broma como lo de los implantes.

En las fotografías que han subido del influencer, se le ve en el hospital tras haber sufrido un accidente del cual no se tiene mucho conocimiento, sólo se sabe que sus piernas tienen 16 fracturas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de una duración de siete u ocho horas. El influencer estará cinco meses sin poder caminar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *