Inconformidad en Lomas Verdes por obra municipal

Lomas
En el fraccionamiento “Lomas Verdes” un grupo de vecinos se oponen a la construcción del Centro de Asistencia y Protección Integral de Niñas Adolescentes de la ciudad de Xalapa. Esta obra costará 7 millones de pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el fraccionamiento “Lomas Verdes” un grupo de vecinos se oponen a la construcción del Centro de Asistencia y Protección Integral de Niñas Adolescentes de la ciudad de Xalapa. Esta obra costará 7 millones de pesos.

Y es que este domingo 21 de marzo, se reunieron por tercera ocasión con funcionarios municipales para exponer que están en contra de esta obra pues temen que inconclusa.

«Quiero hacerles saber que ya tenemos escritos metidos por la vía legal. Si no nos contestan nosotros tenemos derecho a un amparo. La ley nos ampara como habitantes, porque les faltó las bases para hacer un proyecto y no midieron las consecuencias».

El día viernes 26 de marzo desde el Ayuntamiento, responderán a los vecinos acerca de sus inquietudes por la obra a realizarse en el transcurso de este 2021.

Este predio antes era un preescolar, pero ahora el inmueble está abandonado. Ahí, las autoridades locales, pretenden rehabilitar el inmueble que en algunas de sus áreas están sin techos, paredes destruidas, basura y lleno de maleza.

También expusieron existe la incertidumbre que comience la construcción y que al paso de los meses la obra no se concluya porque creen que a esta administración municipal ya no le dará tiempo, debido a que está por concluir su periodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *