Éric Cisneros y sus “títeres” del Congreso y del TSJ firmarán “Acuerdo por la Democracia 2021”; ¿Qué partido político legitimará su represión

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

Ya anunció el gobernador Cuitláhuac García que el día lunes 22 de marzo se firmará en Veracruz el “Acuerdo por la Democracia 2021”. El encargado de ese acuerdo en Veracruz es el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, quien adelantó: «Yo ya invité a los poderes y confirmaron para este lunes». Y así será, la presidenta del Congreso y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, títeres de Cisneros Burgos, intentarán hacerle el caldo gordo al secretario de Gobierno.

¿Y los partidos políticos? ¿Habrá algún partido político serio que se atreva a participar en esa farsa? En un estado donde se criminaliza la manifestación de ideas, donde se inventan delitos, donde se mete a la cárcel a los adversarios políticos y donde parte del presupuesto estatal se desvía para campañas políticas, ¿se puede tener un acuerdo por la democracia?

En un Veracruz represor, cada firmante de ese acuerdo se hará cómplice de esa represión, de esa violencia en contra de la ciudadanía. Firmen señores líderes, dirigente de los partidos políticos y hagan de esta farsa una ritual en el que les pondrán en la frente el signo de Caín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *